Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

lunes, 19 de julio de 2010

Un pequeño auto de USD 9000 con una eficiencia asombrosa



Un ingeniero de Fórmula Uno de carreras ha creado un coche tan bien desarrollado que ofrece una eficiencia de 31,46 kilómetros por cada litro de combustible, todo en un paquete que cuesta apenas 9.000 dólares. Apenas lo suficientemente grande para una persona cómoda, el T.25 se fabrica con un proceso de alta eficiencia llamado iStream, reduciendo los costes y simplificando las reparaciones.

El mini-coche del diseñador Gordon Murray pesa sólo 544 kilogramos, y cuenta con un interior personalizado con espacio suficiente para dos personas pequeñas, la segunda persona se tendrá que comprimir detrás del conductor, que se sienta frente y al centro. Murray también está diseñando el T.27, una versión eléctrica con un alcance de 160 kilómetros, pero será un poco más caro, con un precio estimado de 18.000 dólares.

Los coches se fabrican con un proceso eficiente que primero adhiere la mayor parte de componentes del motor al chasis y, a continuación añade un cuerpo pre-pintado como un último paso, de forma similar a como se construyen los vehículos de Fórmula Uno.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario