lunes, 12 de octubre de 2009
Wiesmann GT MF5 impulsado por un motor basado en el BMW M5 V10
Los creadores lo definen como pura energía y dinamismo, hablamos del nuevo Wiesmann GT MF5. Este coche deportivo para los puristas, con su diseño clásico y la tecnología más moderna, establece un nuevo estándar de alto rendimiento para los ya impresionante coches deportivos Wiesmann. Equipado con un motor V10 de BMW de altas revoluciones entrega 507 CV, que completa logra llegar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos. Con una potencia sensacional en relación con su peso, con una tasa de 2,7 kg / CV logra una velocidad máxima de 310 km/h.
El diseño exterior del coche apunta a una dinámica de conducción excepcional, la altura del MF5 Wiesmann GT es extremadamente baja, poseé un cuerpo agazapado que promete una conducción segura y un gran agarre. El ala y el difusor proporcionan un montón de carga aerodinámica en la suspensión trasera, que garantiza una excelente estabilidad incluso a altas velocidades. Un sistema de alto rendimiento de suspensión ha sido desarrollado con un gran esfuerzo en la planta de fabricación en Dülmen. La absorción de energía en las zonas del cuerpo también contribuyen a la seguridad de la MF5 Wiesmann GT, junto con el monocasco de aluminio rígido integrado, el cual da protección contra impactos laterales, así como ABS de serie y el control dinámico de estabilidad DSC.
La cabina está orientada en todos los aspectos a las funciones de un coche deportivo. Todo lo que es necesario para conducir y operar el vehículo está al alcance perfecto del conductor. La posición del asiento es baja, justo por delante del eje trasero, garantiza que los sentidos del conductor y la s experiencias de cada movimiento se sientan plenamente.
Fuente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario