Microsoft agregará una interesante característica a su nuevo motor de búsqueda de hoy, Bing y Ping, como lo han apodado cariñosamente. La cual te permitirá compartir fácilmente los resultados de búsqueda con tus amigos en Facebook y Twitter así como por correo electrónico.
Al menos al principio, las herramientas de distribución sólo estarán disponibles para las búsquedas que otorgan “respuestas instantáneas.” Los ejemplos dados fueron los resultados del fútbol y los vuelos de avión, con el tiempo, otros datos sensibles y escenarios como precios de las acciones, horarios de películas, los resultados de tiempo y mucho más también podrán invocar ese tipo de búsqueda.
La nueva función no está todavía online, pero al parecer entrará en modo beta pronto. Para entrar en la beta, solo tienes que hacerte fan de Bing en Facebook, y así poder tener la oportunidad de conseguir una invitación.
Desde siempre la búsqueda en Internet ha sido principalmente una actividad solitaria, que es casi difícil de imaginar cómo y bajo qué circunstancias había necesidad de compartir los resultados de forma rápida con la gente. Pero la verdad es que es muy común que queramos compartir los resultados de una búsqueda con amigos, y generalmente usamos sistemas de mensajería, por lo que esta herramienta facilitaria las cosas.
¿Google tiene que copiar la idea? Es raro que no se le haya ocurrido antes.
Fuente.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario