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miércoles, 24 de junio de 2009

En Sao Pablo prohiben a Telefónica vender Speedy por la pésima calidad del servicio

Según lo publicado en el Diario Oficial, en el decreto 4.043/2009-CD, la transnacional española no podrá ofrecer más su paquete de conexión a internet hasta que solucionen los problemas de conexión. Además, en un plazo de 30 días, la compañía de capitales españoles deberá presentar un plan de mejoras.

Vale aclarar que Sao Pablo es el centro económico del país, cuenta con 2,6 millones clientes de Speedy y tiene más de 41 millones de habitantes, casi tantos como Colombia y Argentina.

Si Telefónica no cumple con esta ordenanza, la empresa deberá pagar una multa de 15 millones de reales, además de 1.000 reales por cada cliente nuevo contratado a partir de este lunes.

Telefónica informó que dejará de vender “Speedy” a partir de esta medianoche y que apelará a la suspensión, que sin dudas es un justo castigo para una compañía que ha causado malestar en muchísimos usuarios brasileños.

Una medida realmente destacable, a ver cuando otras ciudades brasileñas y del resto de Latinoamérica copian estas políticas para defender al consumidor de servicios de Internet.

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