
El nuevo Kindle DX tiene una superficie de lectura 8,5×11″ (9,7 pulgadas), el equivalente a dos veces y media la superficie de lectura del Kindle II, que incluye un acelerometro que automáticamente rota su pantalla al ser tomado en forma horizontal. Fue lanzado para satisfacer a los textos que ocupan soportes de gran tamaño como memorias anuales, recetarios de cocina, periódicos o libros de matemáticas, entre otros.
Con cinco universidades que probaran el Kindle DX en escenarios educativos (Arizona State, Princeton y la Universidad de Virginia, entre otras) y tres periódicos que ya se anunciaron suscripciones anuales (New York Times, Boston Globe y San Francisco Chronicle) este lector electrónico tiene una propuesta interesante.
Si el Kindle 2 se enfoca a un mundo más romántico, el de los amantes de las novelas, el Kindle DX se concentra en un mercado más pragmático, que busca un retorno de sus textos y que con un ecosistema adecuado, puede transformarse en una apuesta bastante más potente de lo que muchos han considerado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario